Bueno, aunque pueda parecer que me había olvidado un poco de esto, no es así. La verdad es que he tenido unas semanitas de agobio, entre el trabajo y los estudios, pero ahora que por fin tengo vacaciones, me he pasado por aquí para informar acerca de las novedades.
La semana pasada fue una semana mala, estuve con migrañas debido al estrés. Por las mañanas trabajaba en la oficina y por las tardes a clase, tenia un montón de trabajos y no tenia tiempo para hacerlos. Y por tanto agobio que tenía decidí coger vacaciones adelantadas. Así que desde el sábado ya nada de clase hasta dentro de dos semanas.
Y hoy he comenzado lo que iba a ser la semana guay con mi sis. Pero resulta que le han cogido en un trabajo, así que se desmoronaron un poquito los planes. Pero no pasa nada, lo pasamos muy bien hoy para compensar el resto de la semana!
Hemos ido a Alicante a pasar el día, hemos comido por allí, luego fuimos al skatepark a hacer un poco el tonto con los patines y por último cenamos en un pizzeria en Altea, y también comimos un helado ''made in Nahuel'' (bueniiiisimo). Y lo guay del día ha sido que...
¡¡Me he hecho por fin mis deseados pendientes!!
Sí, me he hecho dos agujeros mas en las orejas, así que ahora ya tengo cuatro.
La verdad me lo he pasado muy bien, a pesar de algún que otro contratiempo, pero bueno, siempre pasa. Y me despido con esto...
LLámame, pero sin (LL)