miércoles, 22 de junio de 2011

Juguete viejo


La mayoría de las veces, cuando a los niños se les compra un juguete, juegan y juegan con el. Parece que no se cansan de jugar con el, le cogen muchísimo cariño y lo llevan a todas partes, siempre con ellos. Y parece que no, pero ese juguete crea un vinculo con el niño. Se siente feliz de estar siempre con su niño, de que siempre lo lleve con el, de que lo mime y lo quiera. Cuando no están cerca el uno del otro, hasta se echan de menos.

Pero un día, los papás le regalan al niño un juguete nuevo. Y esta claro lo que pasa, el niño se emociona tanto con su nuevo juguete que se olvida del viejo que tanto había querido. Sí, el juguete nuevo es mejor, moderno, novedoso, echo especialmente para el, y debido a eso, el niño ya no echa de menos al otro juguete. De vez en cuando lo ve, pasa un poco de tiempo con el porque le da lastima, pero en cuanto se aburre vuelve a coger su nuevo juguete. ¡El pobre juguete viejo echa mucho de menos que jueguen con él!

Es una lástima, porque el juguete ha sido exclusivamente del niño, en cambio el niño es dueño de muchos juguetes. Si el niño se aburre con uno, juega con otro, pero el juguete no puede decidir que otro niño juegue con el, ojalá...




Supongo que a todos nos llega el momento de ser juguetes viejos...



miércoles, 15 de junio de 2011

No más examenes, por favor!


Siiii!! Por fin!!! Hoy es mi ultimo examen, ya tengo todo aprobado y las notas me las darán la semana que viene, así que ya voy a poder disfrutar de un poco de sol, bikini, arena, playa, piscina, etc.
Así que mañana daré por inaugurado mi verano, y ya estoy pensando en hacer una fiestecilla o algo con todos mis amigos para celebrarlo.

Bienvenido Verano, un gusto volver a verle.






martes, 14 de junio de 2011

Fatal

Así estoy...

Tantas cosas que decir que no se por donde empezar...

Lo primero que el titulo de mi entrada viene a que estoy mala, tengo las anginas como dos globos enormes de agua, no puedo ni comer, ni beber, ni casi respirar. Llevo dos días así ya, y estoy hiper-irritable. ¡Que se me pase pronto!

Lo segundo es que, aunque ya ha pasado un tiempo, mi familia se fue, y los hecho muchísimo de menos. Sobretodo a mis primas. Sufrí un gran bajón cuando se fueron, pero algo mucho peor hizo que me olvidara rápidamente de ellos: los exámenes.

Eso es lo tercero, me he pasado dos semanas enteras agobiada y estresada, sin apenas dormir, haciendo trabajos y estudiando para los exámenes finales. Al menos tanto esfuerzo mereció la pena, y ahora ya estoy descansando y con muy buenas notas.

Cuarto, estoy harta de mi pesado progenitor, que no para de darme la vara con que vaya a trabajar con él. Al final tendré que aguantarme e ir, pero no puedo más con el, me trata como a una mierda, y encima tengo que trabajar para él.

Quinto, lo de siempre, pero aumentado por dos.


Y ahora lo bueno:

Por fin pude salir el viernes a celebrar el final de los exámenes, me lo pase increíble con las chicas, ellas saben como hacerme reír. Les debía una y cumplí con ellas. Las voy a hechar muchísimo de menos este verano.

Además estuve comiendo con una colega olvidada, y la verdad también me lo pase muy bien con ella, le conté mis cositas y ella a mi las suyas.

Y lo mejor del finde, ellos. Ha sido genial volver a salir con el grupito como en los viejos tiempos. Un poco de piscina, peli en casa, paseos y cenas, risas y tonterías. Y la sorpresa que me lleve, la verdad es que me alegró mucho mas de lo que me esperaba. Gracias por el coche también, jeje.


Y bueno, esto es un resumen ''rápido'' de todo lo que ha estado pasando por mi vida últimamente. Aunque si me pongo a contar detalles, me tiro aquí la tarde entera. Así que eso es todo por hoy.


Un beso de Cinderella pachucha....