Así estoy...
Tantas cosas que decir que no se por donde empezar...
Lo primero que el titulo de mi entrada viene a que estoy mala, tengo las anginas como dos globos enormes de agua, no puedo ni comer, ni beber, ni casi respirar. Llevo dos días así ya, y estoy hiper-irritable. ¡Que se me pase pronto!
Lo segundo es que, aunque ya ha pasado un tiempo, mi familia se fue, y los hecho muchísimo de menos. Sobretodo a mis primas. Sufrí un gran bajón cuando se fueron, pero algo mucho peor hizo que me olvidara rápidamente de ellos: los exámenes.
Eso es lo tercero, me he pasado dos semanas enteras agobiada y estresada, sin apenas dormir, haciendo trabajos y estudiando para los exámenes finales. Al menos tanto esfuerzo mereció la pena, y ahora ya estoy descansando y con muy buenas notas.
Cuarto, estoy harta de mi pesado progenitor, que no para de darme la vara con que vaya a trabajar con él. Al final tendré que aguantarme e ir, pero no puedo más con el, me trata como a una mierda, y encima tengo que trabajar para él.
Quinto, lo de siempre, pero aumentado por dos.

Y ahora lo bueno:
Por fin pude salir el viernes a celebrar el final de los exámenes, me lo pase increíble con las chicas, ellas saben como hacerme reír. Les debía una y cumplí con ellas. Las voy a hechar muchísimo de menos este verano.
Además estuve comiendo con una colega olvidada, y la verdad también me lo pase muy bien con ella, le conté mis cositas y ella a mi las suyas.
Y lo mejor del finde, ellos. Ha sido genial volver a salir con el grupito como en los viejos tiempos. Un poco de piscina, peli en casa, paseos y cenas, risas y tonterías. Y la sorpresa que me lleve, la verdad es que me alegró mucho mas de lo que me esperaba. Gracias por el coche también, jeje.
Y bueno, esto es un resumen ''rápido'' de todo lo que ha estado pasando por mi vida últimamente. Aunque si me pongo a contar detalles, me tiro aquí la tarde entera. Así que eso es todo por hoy.
Un beso de Cinderella pachucha....
No hay comentarios:
Publicar un comentario