martes, 29 de marzo de 2011

Llega la primavera...


... y parece que es lo que necesitaba para estar por fin ''feliz'' dentro de lo que cabe.

Tenia algún que otro problema con unos amigos, en concreto con el que antes era mi mejor amigo, y aunque nos hemos pasado varios meses sin hablarnos, decidí que tenia que solucionar las cosas. Así que el otro día quedamos y hablamos y todo fue sobre ruedas. Estamos de nuevo bien, aunque es obvio que no como siempre, pero bien.

También me he sentido útil. Cuando estoy yo mal, me gusta que me animen, pues cuando alguien esta mal, yo intento animarle. Un amigo ha tenido unos días un poco malos, así que aprovechando mi buen humor, le he estado animando, escuchándole, hablando con el, y dándole algún que otro consejito. Y creo que ha funcionado, cosa que me alegra mucho.

Además, después de haberme desahogado con mi sis, parece que todo va un poco mejor. Aunque la hecho de menos, pero estoy bien con ella. De todas formas si en algún momento me da algún bajón por algo que tenga que ver con ella, voy a intentar disimularlo.

Y por ultimo, las notas han ido muy bien. He aprobado todo y con nota. Y me llevo con las compis de clase estupendamente. Ya somos una familia, y les he cogido mucho cariño.

Me gusta la primavera, en esta estación y en particular este año van a pasar muchas cosas buenas. Voy a ser un año mas mayor, voy a ver a mi familia, tendré boda, empezaré a tomar el sol y a ponerme ropa fresquita, tendré mas ganas de salir y divertirme y lo mejor de todo, se acabarán las clases.

Aunque... la primavera la sangre altera, y creo que a muchos se les está empezando a alterar.


domingo, 27 de marzo de 2011

Viernes de excesos


Este viernes lo pase bien. Aunque me tiré la mañana trabajando duro, el esfuerzo obtuvo recompensa, y esta vez fue económica. ¡Por fin!
Luego en clase, pude relajarme, me tumbe en una de las camillas y me maquillaron. Un maquillaje de noche increíble y un ahumado negro chulisímo. Y después una charla sobre psico-hipnosis, bastante interesante.
Y después fui a casa de mi sis y... me alegro mucho de haberme desahogado con ella. Aunque lagrimas cayeron de mis ojos, sincerarme fue lo mejor que podía haber hecho. Bueno, ella ya lo sabe todo, pero decírselo me viene bien, aunque sea un poco pesada.
Y después de un abrazo suyo... vino la fiesta. Aunque me hubiera gustado que fuera con ella, no pudo ser, pero bueno, me lo pase muy bien igualmente. Estuve con mis compis de clase, y la verdad que las quiero un montón. Me hicieron reír, bailar, gritar, beber y hacer el loco.
Me levante un poco resacosa, pero con muy buenos recuerdos.


Gracias por todo chicas! Os quiero <3

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rubia!


Mi rubita. La quiero muchísimo. Y por eso le dedico esta entrada. Por que está ahí siempre, por ser como es y porque me alegro muchísimo de haberla conocido. A pesar de que cuando nos conocimos no congeniábamos, al final acabamos siendo grandes amigas, de hecho es una de mis mejores amigas. No se que habría hecho sin ella en muchas ocasiones. Por todo lo que hemos pasado y por lo que nos queda por pasar, gracias. Te Quiero Ida!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Maquillaje


Hoy he hecho en clase mi primer maquillaje completo. Empezando por desmaquillar y acabando con un bonito colorete rosa. Siguiendo todo el protocolo como bien hemos aprendido. Y después mi compañera me ha maquillado a mi.


Aunque en la foto no se ve muy bien, me hicieron una media luna cerrada en marrón y con un toque de beig en el centro.
La verdad es que se me da bastante bien y lo mejor, me gusta.

domingo, 20 de marzo de 2011

Las miradas lo dicen todo


Doy gracias porque se me ocurriera la genial idea de crearme un blog. Menos mal que aquí puedo expresar todo. Puedo decir lo que quiera, puedo escribir siempre que quiera, no me replica nada de lo que escribo y esta ahí para todo. Es casi perfecto.

Pues eso, hay miradas que expresan más que las propias palabras. Hoy cuando hemos salido me he parado a mirar atentamente a cada uno de los que estaban conmigo. Creo que me he enterado de muchas cosas solo con verles como miraban a otras personas.

Un amigo miraba a otro y con su mirada y expresión facial decía: ''¡Que chulo te crees que eres! Siempre queriendo ser el centro de atención, graciosillo''

Una amiga miraba hacia el suelo: ''No se ni porque estoy aquí. Me quiero ir ya''

Un amigo miraba a otra amiga fijamente con expresión atontada: ''¡Que graciosa es! La quiero un montón. Tengo suerte de haberla encontrado''

Un amigo miraba hacia todos lados: ''Buff, ni si quiera voy a abrir la boca, total, pasan de mi. ¡Vaya mierda!''

Un amigo intentaba integrarse en la conversación central: ''Bueno, estos estan muy locos, pero molan''

Un amigo que llego mas tarde y no pudo ponerse al lado de su compi de locuras: ''Tio, desde aquí no puedo hacer ni decir nada, tengo que integrarme''


Y por ultimo, una amiga que iba muy muy feliz: ''¡Que bien me lo estoy pasando!'' Y es lo único que he podido descifrar de su mirada, a mi no me transmitía nada mas. Una pena.

¡Ah! Se me olvidaba que cuando me fui, una amiga me saludo y allí mismo donde estaba ella, se encontraba un ex-amigo al que hacia mucho que no veía. Su mirada me mató. ¡Ups!


Mi mirada también dice muchas cosas. Hoy era de pasotismo, de rabia, de tristeza, de .... de muchas cosas. Tengo una mezcla interna de sentimientos que luchan unos contra otros, que quieren salir todos fuera y a la vez, lo que hace que acabe fatal, cansada de todo, y sin querer salir de la cama en todo el día. Pero es que ni la persona más importante consigue alegrarme (obviando que suele ser la que hace que este mal, jeje). Y estoy poniéndome música positivista, tipo Mika, para ver si le veo el lado bonito a la vida, que estoy segura de que lo tiene, aunque aun no sepa donde.

Y aparte de todo esto, tengo que decir que... ESTOY HARTA DE SER UNA CINDERELLA!

martes, 15 de marzo de 2011

¿Brotes again?


Eso parece, brotes paranoicos de nuevo. Aunque esta vez son mas inexplicables, y tienen menos sentido aun. No se bien por que es exactamente, es en general.

Pero, creo que un amigo me ha abierto los ojos. Acabo de ver las cosas un poco mas claras.

Ahora mismo, todo lo que tengo es a ella. Siempre estoy pendiente de ella, siempre hablando con ella, siempre quedo con ella, lo es todo. Ese es el problema. Últimamente no ha habido otra persona tan importante como ella en mi vida, y eso ha hecho que me centre casi exclusivamente en ella. Creo que la veo como si fuera un ''novio'', por eso tengo tantos celos.

En cambio, si tuviera otra persona con la que compartiera todo lo que la quiero, cambiarían mucho las cosas. Probablemente dejaría de tener tantos problemas con ella, y desaparecerían mis celos. Compartiría mi atención entre ella y la otra persona. Así, cuando yo estuviera mal por alguno de ellos, siempre tendría al otro para consolarme.

Lo malo es que esa persona no puede ser cualquiera. Debe ser la persona que me haga sentir especial, que me quiera tanto como yo, y que lo de todo por mi. Esa persona que nunca aparece, y que parece que nunca va a aparecer. Mientras tanto aquí seguiré rallada cada dos por tres por las mismas tonterías de siempre.

Según un test de Internet, esto es lo que tengo... sinceramente, creo que ha dado en el clavo.

Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tus relaciónes porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!


Where is my souldmate? I don't know...


lunes, 14 de marzo de 2011

MTV Winter + Locuras


Este fin de semana ha sido increíble. Una locura. Podría tirarme aquí horas escribiendo todo lo que he vivido estos dos días, pero lo resumiré un poquito.

He estado en la MTV Winter, en Valencia. Subimos el sábado por la mañana 4 amigas y yo, y allí nos esperaban unos amigos. Los conciertos estuvieron muy bien, tocaron Sum 41 y My Chemical Romance. Me encantaron, lo viví a tope, y me volví completamente loca. Tenía un subidon increíble. Con los amigos genial, y disfrute como una peque.

Por la noche nos quedamos a dormir en casa de una amiga, pero antes salimos a dar una vuelta. Valencia tiene buen ambiente, pero la verdad no hicimos gran cosa allí, eso sí, nos divertimos igual. Y nos pasó de todo. Bueno, lo contaría, pero muchas cosas son secreto de estado, jejeje. Luego al llegar a casa, continuamos allí la fiesta, jugamos al uno y nos reímos un poco mas.

Al día siguiente comimos allí y después nos volvimos. El camino de vuelta fue de risa. Estuvimos recordando frases del día anterior, frases que se quedaran para la historia, frases como:

''Loco, que hay otra en el maletero''
''No sin mis cosas''
''¿Vienes a la cena?¿Que cena?La de mi ***** rellena''
''Se vuelve loca, loca, loca...''


Y hoy estoy aquí de nuevo. En casa, delante del maldito ordenador. Hablando con las mismas personas de siempre, haciendo lo mismo de siempre, en el sitio de siempre y con las mismas movidas de siempre. ¡Cómo me gustaría que siempre fuera fin de semana! Desfase continuamente. Así por lo menos no tendría las paranoias que tengo, no pensaría en ello, o al menos, no tanto.

viernes, 11 de marzo de 2011

Últimos exámenes

Estoy agobiadísima, hoy tengo dos exámenes. Los peores, pero los últimos. Llevo desde las 8 de la mañana estudiando, y ayer estuve hasta las 3, y necesitaba un respiro...
Bueno, solo pasaba por aquí para decir eso, que... YA NO PUEDO MAS!!! y nada, me voy. Tengo que seguir estudiando... :S

Un beso ^^

martes, 8 de marzo de 2011

Brotes Psicóticos

No se si es que me estoy volviendo loca, pero, o veo cosas que no son, o los celos me juegan malas pasadas. Celos, celos celos... Siempre la misma historia.

Voy a resumirlo un poco. Desde hace bastante tiempo, yo y mi mejor amiga somos sis. Hasta ahora todo iba muy bien, siempre nos hemos querido mucho, y nadie se interponía entre nosotras. Pero desde hace algún tiempo he empezado a sentir celos. No son malos, sino que son por temor a perder a mi sis, o a que alguien me remplace.

He hablado de esto con ella varias veces, por no decir muchas, y la respuesta siempre es la misma: No! Pero últimamente, cualquiera me parece una ''amenaza''. Y si ya lo he pasado mal por todos los tantísimos amigos que tiene, peor lo estoy pasando ahora que tiene un 'Broh'.

Mi problema es que ella es una chica estupenda, increíble, maravillosa, la mejor persona con la que nunca me he podido cruzar, y me considero la persona mas afortunada del mundo por tener a la mejor amiga que pueda existir. Y claro, es tan especial, que cualquiera la querría tener de mejor amiga. En cambio, yo me considero alguien tan normal, tan poca cosa, tan corriente... que no se como he tenido tanta suerte de ser su sis. Por eso, lo paso mal cuando creo que alguien puede sustituirme, porque como yo hay miles en el mundo.

Y su broh... sí, será un chico, pero... es su broh. A conseguido en muy poco tiempo lo que yo he tardado bastante más. Y mis brotes psicóticos son porque me lo encuentro hasta en la sopa. Todo lo que tiene son fotos con el, siempre me habla de el, que si su broh no se que, su broh no se cuanto... Hace mucho que no me siento tan importante como su broh.

Por todo ello, aquí estoy ahora llorando como una tonta. Dándole vueltas al asunto, que aunque lo intento dejar pasar, tarde o temprano vuelve, y más fuerte. Estoy loca.

Como se que esto lo va a leer, solo me queda decir que te quiero muchísimo, y que todas mis paranoias respecto a esto, son de verdad, así lo siento, y lo paso mal. Que se que no te gustan, pero no puedo evitarlo. Lo siento mucho. Solo espero que nuestra amistad nunca se rompa y que seamos sis por todas nuestras vidas. Cuz we are sisters, we stand together...




sábado, 5 de marzo de 2011

Soledad

Según el diccionario la soledad se define como aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas. Pero lo que el diccionario no sabe es que aun estando rodeado de gente, se puede sentir la soledad. Es un sentimiento triste, pero mas frecuente de lo que uno piensa. Puedo ver por la calle personas que no tienen a nadie, que no tienen nada, no se les ayuda y menos aun se les da cariño. ¡Que egoísta me siento al decir que yo estoy sola!

La soledad ataca a cualquiera, jóvenes, mayores, ricos, pobres, casados, solteros, etc. Pero algunos saben afrontarla y otros no. En lo últimos años la soledad ha sido considerada como un problema clínico, que requiere de una terapia específica, es uno de los posibles factores que causan desórdenes como depresión, suicidio y graves problemas médicos, como enfermedades cardiovasculares.

La soledad es un peligro publico así que hay que ayudar a erradicarla, y podemos conseguirlo. Solo hay que hacer amigos, ayudar a los demás, dar lo mejor de nosotros mismos a todos y quererse de verdad con el corazón. Esta receta funciona, pero si no, al menos consuela pensar que...

Tú nunca estarás sólo, siempre te va a acompañar la soledad.

viernes, 4 de marzo de 2011

J'aime le français


Bueno, ya he vuelto a la rutina, y ahora me parece mas estresante que antes. El viaje a Barcelona ha sido increíble. Lo he disfrutado al máximo, y a pesar de mil cosas que nos han pasado, no lo cambiaría por nada.

El lunes cuando llegamos fuimos derechos a Cosmobelleza, y pasamos el día allí. Compre bastantes cositas, como maquillaje, cremas y también una plancha del pelo. Vimos stands de muchas marcas, y también un desfile, y a algún famosillo que otro. Al final del día llegamos al hotel y como si fuéramos crios pequeños estuvimos corriendo por los pasillos, salimos a la calle en pijama y saltamos en las camas, mucha diversión sana.

El martes fue el día turístico. Hice de guía a mis compañeras por Bcn, visitamos las ramblas, la plaza de Catalunya, colon, el puerto, la pedrera, y algunos sitios mas. Nos gusto mucho el ''Bosc de les fades'', un bar muy conocido ambientado en un bosque. Y también fuimos de tiendas, entramos en Chanel, Gucci, Hermes, D&G y Boss, entre otras. Por la noche tocaba salir. Dimos una vuelta por los pubs de la zona y bailamos un poquito.

El miércoles fuimos a la academia de maquillaje fundada por Corinne Perez, Stick Art Studio. Vimos una demostración de maquillaje de fantasía y ella nos habló un poco sobre su experiencia personal. Por ultimo un Starbucks, y vuelta a casa.



El viaje a sido corto, pero intenso. Y por supuesto... J'aime le français.