... y parece que es lo que necesitaba para estar por fin ''feliz'' dentro de lo que cabe.
Tenia algún que otro problema con unos amigos, en concreto con el que antes era mi mejor amigo, y aunque nos hemos pasado varios meses sin hablarnos, decidí que tenia que solucionar las cosas. Así que el otro día quedamos y hablamos y todo fue sobre ruedas. Estamos de nuevo bien, aunque es obvio que no como siempre, pero bien.
También me he sentido útil. Cuando estoy yo mal, me gusta que me animen, pues cuando alguien esta mal, yo intento animarle. Un amigo ha tenido unos días un poco malos, así que aprovechando mi buen humor, le he estado animando, escuchándole, hablando con el, y dándole algún que otro consejito. Y creo que ha funcionado, cosa que me alegra mucho.
Además, después de haberme desahogado con mi sis, parece que todo va un poco mejor. Aunque la hecho de menos, pero estoy bien con ella. De todas formas si en algún momento me da algún bajón por algo que tenga que ver con ella, voy a intentar disimularlo.
Y por ultimo, las notas han ido muy bien. He aprobado todo y con nota. Y me llevo con las compis de clase estupendamente. Ya somos una familia, y les he cogido mucho cariño.
Me gusta la primavera, en esta estación y en particular este año van a pasar muchas cosas buenas. Voy a ser un año mas mayor, voy a ver a mi familia, tendré boda, empezaré a tomar el sol y a ponerme ropa fresquita, tendré mas ganas de salir y divertirme y lo mejor de todo, se acabarán las clases.
Aunque... la primavera la sangre altera, y creo que a muchos se les está empezando a alterar.
