Eso parece, brotes paranoicos de nuevo. Aunque esta vez son mas inexplicables, y tienen menos sentido aun. No se bien por que es exactamente, es en general.
Pero, creo que un amigo me ha abierto los ojos. Acabo de ver las cosas un poco mas claras.
Ahora mismo, todo lo que tengo es a ella. Siempre estoy pendiente de ella, siempre hablando con ella, siempre quedo con ella, lo es todo. Ese es el problema. Últimamente no ha habido otra persona tan importante como ella en mi vida, y eso ha hecho que me centre casi exclusivamente en ella. Creo que la veo como si fuera un ''novio'', por eso tengo tantos celos.
En cambio, si tuviera otra persona con la que compartiera todo lo que la quiero, cambiarían mucho las cosas. Probablemente dejaría de tener tantos problemas con ella, y desaparecerían mis celos. Compartiría mi atención entre ella y la otra persona. Así, cuando yo estuviera mal por alguno de ellos, siempre tendría al otro para consolarme.
Lo malo es que esa persona no puede ser cualquiera. Debe ser la persona que me haga sentir especial, que me quiera tanto como yo, y que lo de todo por mi. Esa persona que nunca aparece, y que parece que nunca va a aparecer. Mientras tanto aquí seguiré rallada cada dos por tres por las mismas tonterías de siempre.
Según un test de Internet, esto es lo que tengo... sinceramente, creo que ha dado en el clavo.
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tus relaciónes porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!

Where is my souldmate? I don't know...
No hay comentarios:
Publicar un comentario