Este fin de semana ha sido increíble. Una locura. Podría tirarme aquí horas escribiendo todo lo que he vivido estos dos días, pero lo resumiré un poquito.
He estado en la MTV Winter, en Valencia. Subimos el sábado por la mañana 4 amigas y yo, y allí nos esperaban unos amigos. Los conciertos estuvieron muy bien, tocaron Sum 41 y My Chemical Romance. Me encantaron, lo viví a tope, y me volví completamente loca. Tenía un subidon increíble. Con los amigos genial, y disfrute como una peque.
Por la noche nos quedamos a dormir en casa de una amiga, pero antes salimos a dar una vuelta. Valencia tiene buen ambiente, pero la verdad no hicimos gran cosa allí, eso sí, nos divertimos igual. Y nos pasó de todo. Bueno, lo contaría, pero muchas cosas son secreto de estado, jejeje. Luego al llegar a casa, continuamos allí la fiesta, jugamos al uno y nos reímos un poco mas.
Al día siguiente comimos allí y después nos volvimos. El camino de vuelta fue de risa. Estuvimos recordando frases del día anterior, frases que se quedaran para la historia, frases como:
''Loco, que hay otra en el maletero''
''No sin mis cosas''
''¿Vienes a la cena?¿Que cena?La de mi ***** rellena''
''Se vuelve loca, loca, loca...''

Y hoy estoy aquí de nuevo. En casa, delante del maldito ordenador. Hablando con las mismas personas de siempre, haciendo lo mismo de siempre, en el sitio de siempre y con las mismas movidas de siempre. ¡Cómo me gustaría que siempre fuera fin de semana! Desfase continuamente. Así por lo menos no tendría las paranoias que tengo, no pensaría en ello, o al menos, no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario