Bueno, ya he vuelto a la rutina, y ahora me parece mas estresante que antes. El viaje a Barcelona ha sido increíble. Lo he disfrutado al máximo, y a pesar de mil cosas que nos han pasado, no lo cambiaría por nada.
El lunes cuando llegamos fuimos derechos a Cosmobelleza, y pasamos el día allí. Compre bastantes cositas, como maquillaje, cremas y también una plancha del pelo. Vimos stands de muchas marcas, y también un desfile, y a algún famosillo que otro. Al final del día llegamos al hotel y como si fuéramos crios pequeños estuvimos corriendo por los pasillos, salimos a la calle en pijama y saltamos en las camas, mucha diversión sana.
El martes fue el día turístico. Hice de guía a mis compañeras por Bcn, visitamos las ramblas, la plaza de Catalunya, colon, el puerto, la pedrera, y algunos sitios mas. Nos gusto mucho el ''Bosc de les fades'', un bar muy conocido ambientado en un bosque. Y también fuimos de tiendas, entramos en Chanel, Gucci, Hermes, D&G y Boss, entre otras. Por la noche tocaba salir. Dimos una vuelta por los pubs de la zona y bailamos un poquito.
El miércoles fuimos a la academia de maquillaje fundada por Corinne Perez, Stick Art Studio. Vimos una demostración de maquillaje de fantasía y ella nos habló un poco sobre su experiencia personal. Por ultimo un Starbucks, y vuelta a casa.
El viaje a sido corto, pero intenso. Y por supuesto... J'aime le français.
No hay comentarios:
Publicar un comentario